Monday, July 21, 2008

De Camping por Estella

Este fin de semana hemos ido al camping de Riezu. Está mas o menos cerca de Estella, y es un camping de segunda categoría con piscina, y con bastante gente "residente", es decir, que tienen su caravana plantada allí desde hace años, con lo cual tiene bastante "ambiente" de cenas, gente que se conoce desde hace tiempo, etc.

Tiene bastante sombra, y las instalaciones, aunque podrían mejorarse, no están mal. Por ejemplo como hizo mucho calor, durante un rato no hubo agua caliente en las duchas (al rato ya hubo otra vez). Habia restaurante, aunque por el precio (15 euros los sabados y domingo), nos apetecio comer la comida que habiamos llevado.

Lo que más nos gustó fue el rio Ubagua, que pasa por detrás del camping y que viene a nacer a unos 3 km del camping, por un paseo bastante agradable de hacer. Además, por encima del pueblo de Riezu, hay bastantes sitio donde bañarse en el rio. Es un rio de aguas helados y transparentes, con pececillos e incluso me pareció ver alguna trucha en el fondo del rio.

1 comment:

Anonymous said...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.