El clima es bastante diferente, y también lo son los precios, bastante más baratos que donde vivimos. Por ejemplo, la piscina municipal del pueblo donde estamos vale 1,5 euros frente a los más de 5 de los del pueblo donde vivimos normalmente.
Hoy hemos ido a un sitio bastante recomendable si estais alguna vez cerca de aqui, y es la gran piscina natural que hay en Pinofranqueado. Es bastante grande (tiene unos 300 metros de longitud de principio a fin), y en vez de arena tiene piedras de rio (bastante comodas). Además, por uno de los dos lados va cubriendo bastante gradualmente.
Para llegar a la piscina, no hay más que llegar al pueblo, y nada más cruzar el puente sobre el rio, desviarse a mano derecha, por una calle que hay bastante inclinada. Además, en esa misma calle nosotros pudimos aparcar sin problemas.
Lo mejor de esta psicina es que el agua no está tan fria como en otras, y que puedes nadar un rato sin problemas, en medio de los peces. Además yo disfruto de la sensación de lago (que la superficie está más o menos templada pero el fondo está casi helado).
Una lástima el entorno, otra vez empieza a tener algun pino, pero se ven muchas zonas solo con pinos pequeños, se nota que ha habido un incendio en esta zona.
No comments:
Post a Comment